Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 23

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Venta Unifamiliar en Ulldecona, Ulldecona

Ref. VE108
Precio: 80.000 € (89.000 €)
Descripción Del Inmueble

Se trata de un edificio singular construido en 1925. Está compuesto de planta sótano - 1: Antiguo Molino de aceite hidráulico; planta baja: Almacén destinado a antiguo Molino de Aceite con los utensilios y aperos existentes (Molino antiguo con dos muelas, almazaras, dos prensas con la sus correspondientes bombas, balanza, calentador y tolva) y cajas de escalera, planta primera: hay una vivienda distribuido en recibidor doble, 1 despacho, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio de matrimonio, una estancia, 1 dormitorio individual, cocina, comedor con xemenènia y terraza que da al Río Cenia, 1 habitación y 1 baño completo; planta segunda donde está la buhardilla y una azotea. El edificio estructuralmente está en buen estado de conservación y de acuerdo con su edad y reformas (cubierta nueva).

El Molino y sus utensilios, que se encuentran en la planta baja están en buen estado de conservación pero en desuso, mientras que el antiguo molino hidráulico que esta en la planta sótano esta en mal estado de conservación y en desuso; sólo conserva algunas piezas del mecanismo hidráulico.
El Molino de Aceite, también conocido como el Molino de la "Viuda", es una construcción cerca del Río Sènia para aprovechar su caudal como fuerza motriz. Los molinos junto al río Sénia tuvieron bastante importancia económica y son el origen del desarrollo industrial en el Barrio Castillo. La actividad industrial en el área del Río Cenia al final del siglo XIX e inicios del XX estaba muy ligada al ramo de la alimentación (la aceituna, el vino y los alcoholes, y las harinas); al mismo tiempo, destacaba también la fabricación de jabón, baldosas y yeso.

La vivienda esta para restaurar pero tiene acabados de calidad de acuerdo con su antigüedad y conserva su originalidad con rasgos característicos de la época en que se construyó (sólo hidráulicos, alicatados del baño, grifería, caja de escaleras con barandilla de hierro, cierre de madera, etc ....).

Ulldecona es una villa y municipio de la comarca del Montsià. Está situada al sur de Cataluña, formando el límite meridional del Principado con el País Valenciano. Su población es de 7.472. Actualmente tiene una población estable. Su economía esta diversificada en varios sectores (industria, agricultura, comercio y servicios).

En cuanto a comunicaciones, en la población de Ulldecona hay una estación de ferrocarriles y una línea de autobuses regular que conecta tanto los Barrios del Término de Ulldecona como las poblaciones colindantes, hasta las grandes ciudades como Barcelona y Tarragona; El Barrio del Castell tiene servicio gratuito de transporte y comedor al colegio de Ulldecona para los habitantes del Barrio. El Barrio Castell se halla a 10 Kms de una salida de autopista, a 20 Kms de la playa (Cases d' Alcanar) y a 15 km de alta montaña (Parque Natural dels Ports Tortosa-Besseit). También se halla próximo al Parque Natural del Delta de l'Ebre (25 km).

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es