Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa Adosada en Ulldecona, Ulldecona

Ref. VE142
Precio: 175.000 €
Descripción Del Inmueble

Vivienda unifamiliar adosada situada en una zona muy tranquila y soleada de la parte alta de la población. Distribuida en:
Planta baja: recibidor con armario empotrado, cocina independiente con acceso al patio que se describe después, comedor con acceso al patio que se describe después, baño completo con plato de ducha y mampara, patio interior descubierto destinado a terraza, lavadero, garaje y caja de escalera con armario empotrado.
Planta 1: caja de escaleras, recibidor, tres habitaciones individuales (dos de ellas con acceso a una terraza que da a la calle), 1 habitación doble, 1 baño completo con bañera, y terraza.
La vivienda tiene buenos acabados (cierre de aluminio en vidrio de doble cámara, telas mosquiteras, ojos de buey, sistema de seguridad y eléctrico para las persianas de la cocina y el comedor, cocina con inducción, instalación de splits de aire acondicionado en todas las habitaciones y el comedor, preinstalación de calefacción de gas o electricidad, entubada por dentro de la pared.
Ulldecona es una villa y municipio de la comarca del Montsià. Está situada en el sur de Cataluña, formando el límite meridional del Principado con el País Valenciano. Su población es de 6.317. Actualmente tiene una población estable. Su economía está diversificada en varios sectores (industria, agricultura, comercio y servicios).
En cuanto a comunicaciones, en la población hay una estación de ferrocarriles (RENFE), línea regular de autobuses (HIFE), Entrada de autopista (AP7).
La población se encuentra a 12 Kms. de la costa ( Las Casas de Alcanar y Vinaròs), a 25 kms. de alta montaña (Parque Natural de Els Ports Tortosa-Besseit) y próxima al Parque Natural del Delta del Ebro (21 kms. ).

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es