Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Ulldecona, Ulldecona

Ref. VE275
Precio: 12.000 €
Descripción Del Inmueble

Casa entre medianeras para restaurar con terraza soleada en la planta alta, que se distribuye en planta baja: recibidor, baño completo, trastero y almacén independiente; planta primera: cocina-salón-comedor con balcón, 1 estancia y 1 habitación; planta segunda: 1 estancia y 1 habitación, planta tercera: Desván con tejado. Orientada al Sudoeste. Ubicada en pleno casco antiguo, a un minuto de la Plaza de La Iglesia y a 3 minutos de la estación de trenes. Conserva elementos antiguos como las escalera antiguas con hidráulicos, cocina económica antigua, cerramientos de madera, chimenea con el fuego al suelo, cubierta con vigas y listones de madera, altillo con jaulas de madera para animales característico de la época, etc.
Ideal para quien quiera restaurar una casa antigua. Documentalmente se trata de dos fincas registrales independientes; calle Domingo Forcadell nº 1 y nº 3.
En cuanto a comunicaciones, en la población hay una estación de ferrocarriles; se halla una salida de autopista AP7 (gratuita), a 12 Kms de la playa (Cases d'Alcanar) y a 25 km de alta montaña (Parque Natural dels Ports Tortosa-Besseit). También se halla próximo al Parque Natural del Delta de l'Ebre (21 km).
Ulldecona es una villa y municipio de la comarca del Montsià. Está situada al sur de Cataluña, formando el límite meridional del Principado con el País Valenciano. Su población es de 7.472. Actualmente tiene una población estable. Su economía esta diversificada en varios sectores (industria, agricultura, comercio y servicios). En el mismo término de encuentran pinturas rupestres declaradas Patrimonio de la Humanidad y los famosos olivos milenarios.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es