Descripción Del Inmueble
Se trata de una vivienda aislada para rehabilitar enclavada en una parcela de 475 m2. Tiene tres niveles y da a dos calles, una en la calle Dels Ocells por donde tiene el acceso, y la otra por calle Bosch i Gimpera donde tiene un acceso secundario. Fue construida en 1976 y está compuesta por:
Planta baja con dos niveles: Garaje y almacén a nivel de la calle de acceso; a un nivel más alto y con acceso a través de unas escaleras exteriores, se accede a una planta alta con terraza exterior y porche cubierto de unos 12 m2, y una vivienda que se distribuye en planta baja: un almacén que podría destinarse a sala complementaria, comedor, cocina independiente, despensa y lavadero, baño y caja de escaleras; planta primera: 1 habitación de doble con armario empotrado y con acceso a una terraza de unos 12 m2, 1 habitación doble con armario empotrado, 1 habitación individual, 1 habitación pequeña con armario empotrado y 1 baño completo. El inmueble podrá obtener la cédula de habitabilidad una vez efectuadas las obras pertinentes (adecuación de la instalación eléctrica, instalar el agua caliente y poner un extractor en la cocina). La vivienda está situada en una urbanización tranquila y en plena naturaleza, llamada El Racó del Bosc, a unos 2 kilómetros de la población de Sant Feliu de Codines.
El Racó del Bosc fue creada en 1973, a caballo de los términos municipales de Sant Feliu de Codines (sector sureste) y de Bigues y Riells del Fai (sector noroeste, en el Vallès Oriental. Se encuentra al norte de la carretera BP-1432, una parte de la urbanización, el norte y el norte, la otra parte está a la derecha de este torrente, en término riellenc. Deportivo del Rincón del Bosque, club que fomenta la práctica del baloncesto el fútbol y la petanca.
Sant Feliu de Codinas es una villa y municipio de la comarca del Vallès Oriental. Está situado en el sector noroccidental de la comarca, al límite con la comarca del Moianès (al norte) y la del Vallès Occidental, a poniente.
La actual villa de Sant Feliu de Codines se caracteriza por su situación en lo alto de una cresta. Desde finales del siglo XIX, estas zonas residenciales se fueron incrementando gracias a la llegada de gente que ha preferido el entorno natural de Sant Feliu al ruido de las ciudades. El clima seco, benigno y casi exclusivo del que goza Sant Feliu en el entorno en el que está enclavado, su entorno natural y la proximidad a grandes ciudades son los principales factores que fomentaron un nuevo estilo de vida, de tipo residencial, a finales del siglo XIX.