Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Finca Rústica en Ulldecona, Ulldecona

Ref. VE208
Precio: 10.000 € (11.000 €)
Descripción Del Inmueble

Finca de olivos milenarios y algún algarrobo y almendro a pocos metros del núcleo urbano. Zona muy apreciada por tener un clima cálido. Superficie en jornales catalanes: 2,67

Ulldecona es una villa y municipio de la comarca del Montsià. Está situada al sur de Cataluña, formando el límite meridional del Principado con el País Valenciano. Su población es de 7.472. Actualmente tiene una población estable. Su economía esta diversificada en varios sectores (industria, agricultura, comercio y servicios).
En cuanto a comunicaciones, en la población hay una estación de ferrocarriles y dos paradas de autobuses (HIFE); se halla a 3 Kms de una salida de autopista, a 12 Kms de la playa (Cases d'Alcanar) y a 25 km de alta montaña (Parque Natural dels Ports Tortosa-Besseit). También se halla próximo al Parque Natural del Delta del Ebro (21 km).

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es