Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Vinaros, Vinaros

Ref. VE232
Precio: 67.000 € (70.000 €)
Descripción Del Inmueble

Se trata de una vivienda plurifamiliar en planta primera, esquinera situada en una de las principales avenidas del centro de Vinaroz a tan solo 350 metros de la playa. Está distribuida en recibidor, pasillo, comedor con balcón, cocina independiente con acceso al balcón y lavadero para instalar, baño completo con plato de ducha, 2 habitaciones individuales, 1 habitación de matrimonio y 1 habitación doble. En la vivienda se se realizaron obras de mejora en el año 2018 ( reforma completa baño, instalación eléctrica, y reposición de las persianas).
Se trata de un edificio sin ascensor. En la última planta tiene una azotea comunitaria para tender la ropa.

Vinaròs es una villa y municipio de la comarca del Bajo Maestrazgo, de la cual es capital, situada al norte de la Provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana. Su población es de 28.682. Actualmente tiene una población estable. Su economía esta diversificada en varios sectores (servicios, industria, agricultura, comercio e industria).

En cuanto a comunicaciones, a 300 m. se encuentra la principal parada de autobuses de La Hife y una linea regular de Autos Mediterráneo; en la poblacion hay una estacion de ferrocarriles; se halla una salida de autopista AP7 ( Gratuita de Vilaseca hasta Alicante ), a 35 kms de alta montaña (Parque Natural dels Ports Tortosa-Besseit). También se halla próximo al Parque Natural del Delta de l'Ebre (20 kms).

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es