Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Solar en Ulldecona, Ulldecona

Ref. VE266
Precio: 80.000 €
Descripción Del Inmueble

Se trata de un solar urbano esquinero situado en la principal y más prestigiosa Avenida de la zona alta de la población de Ulldecona; muy cerca de las escuelas e Instituto, y de la emblemática Plaza Catalunya. Requiere obras de urbanización de su fachada secundaria, rellenar el solar y cesión de para viales. Ideal para inversores o familias que quieren construir una vivienda unifamiliar con jardín en una de las mejores zonas de Ulldecona.
Urbanísticamente se trata de un suelo urbano clave C, donde se puede edificar viviendas plurifamiliares, unifamiliar, además de otros usos como el comercial. Parcela mínima: 100 m2. Profundidad edificable: 16 m. 100% edificable. Altura máxima: Planta Baja + 2 plantas + 3ª planta caja de escaleras y 20% de la planta tipo para estudio. Edificabilidad: 883 m2.
Ulldecona es una villa y municipio de la comarca del Montsià. Está situada en el sur de Cataluña, formando el límite meridional del Principado con Valencia. Su población es de 7.472. Actualmente tiene una población estable. Incluye los núcleos urbanos de La Miliana, el barrio del Castell, Sant Joan del Pas, Els Valentins y Les Ventalles. Su economía está diversificada en varios sectores (industria, agricultura, comercio y servicios).
En cuanto a comunicaciones, a la población hay una estación de ferrocarriles; se encuentra a 3 km de una salida de autopista, a 12 Kms de la playa (Casas de Alcanar) y a 25 km de alta montaña (Parque Natural de Els Ports Tortosa-Beceite). También se encuentra próximo al Parque Natural del Delta del Ebro (21 km).

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es