Volver


Contactar

Enviar Ficha

Principal

Venta Finca Rústica en Ulldecona, Ulldecona

Precio: 15.000 € - Ref:VE259
Descripción del Inmueble

Finca de olivos centenarios y yerma sin producción. Zona muy tranquila y con magníficas vistas al Paque Natural del Ports de Besseit. Climatología. buena. Superficie en jornales catalanes: 6,17. Ideal para los amantes del aceite de oliva y cultivar los olivos para cosecha propia y también para cazadores. Opcional alquilarla. Ulldecona es una villa y municipio de la comarca del Montsià. Está situada al sur de Cataluña, formando el límite meridional del Principado con el País Valenciano. Su población es de 7.472. Actualmente tiene una población estable. Su economía esta diversificada en varios sectores (industria, agricultura, comercio y servicios). En cuanto a comunicaciones, en la población hay una estación de ferrocarriles y dos paradas de autobuses (HIFE); se halla a 3 Kms de una salida de autopista, a 12 Kms de la playa (Cases d'Alcanar) y a 25 km de alta montaña (Parque Natural dels Ports Tortosa-Besseit). También se halla próximo al Parque Natural del Delta del Ebro (21 km). Polígono 5 Parcela 161 MAS DE LLUNA. ULLDECONA (TARRAGONA) 9.739 m2 Polígono 5 Parcela 143 MAS DE LLUNA. ULLDECONA (TARRAGONA) 3.794 m2

Cultivos del Inmueble
Cultivo: Olivar, Tipo: INMUEBLES - Caract. Tipo Cultivo, Superficie: 3794 Has, Riego: Secano, Observaciones: Los olivos son centenarios y la finca esta sin producción..
Cultivo: Labor, Tipo: Frutales - Melocotón Nectarina, Superficie: 9739 Has, Riego: Secano, Observaciones: La finca esta yerma y sin producción..
Situación del Inmueble
Distribución del Inmueble
Superficie del Inmueble
Caracteristicas del Inmueble
Contacto
  • Al solicitar información acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
Localización del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente.
©Desarrollado por Inmopc.com